viernes, 16 de mayo de 2014

·Angelica Eriksson·

Hoy no vengo a hablaros de paletas de colores sino de una diseñadora de producto muy especial a la que tuvimos la suerte de conocer mis compañeros de Dmad y moi même.

Angelica Katrina Eriksson, producto de padre sueco y madre brasileña, intenta usar en todos sus diseños este cocktail de raíces a las que tanto cariño les tiene... lo que hace su estilo único y fácil de reconocer. Quien ha tratado con ella podrá verla reflejada en todos sus trabajos: tropical, sencilla, ingénua y juguetona.

Angelica nos presentó algunos de sus productos para que trabajáramos en el styling. Tiene un don especial para contar historias, yo sin embargo siempre me he explicado mejor con imágenes... espero que a través de mi visión sepa evocaros lo que ella quiere contarnos con sus piezas.


·ANTROPOFÁGIA·



Según Angelica, joyería para el canibal moderno. Me fascina el diseño tan delicado, coqueto, con un puntito de picante de sus anillos... en su web podréis ver más piezas de la serie, tribales y elegantes.




·VOVÓ·




Vovó es una cuna para flores que cuenta la historia de sus dos abuelas (sueca y brasileña). Estética escandinava, inspirada en muebles de campo suecos conocidos como "allmoge", el sentimiento central de la cuna y la magia surge de la imaginación de su abuela brasileña. La palabra "vovó" significa abuela en portugués, pero también tiene un fuerte sentimiento onomatopéyico de la ida y vuelta de una cuna. Para el set quise crearle un carrusel a la cuna, enfatizando en la idea de arropar a las flores y mantener la ternura de su mensaje, pero con un estilo conceptual y de inspiración escandinavo-tropical, que es como se define la creadora.



Espero que con esta pequeña muestra os haya logrado cautivar como lo hizo con nosotros Angelica, no olvidéis visitar su página, ¡sin duda merece la pena seguirle el rastro!

Interior Styling: Marta del Valle Hernández
Fotografía: Manuel Prats





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover